¡Bienvenidos!

Bienvenidos a este sitio dedicado a Kristen Stewart, una de las chicas más exitosas del último tiempo. Aquí encontrarás lo más actual de Kristen... ¡no olvides visitarnos!

sábado, 3 de abril de 2010

Kristen Stewart termina la secundaria vía correo

Hace algún tiempo atrás Kristen Stewart comentó que jamás pudo relacionarse con niñas de su misma edad porque siempre terminaban siendo “malas” con ella. “Eran bien groseros conmigo y no me daban ni siquiera una oportunidad”, se lamentaba esta chica.

Al parecer, como a muchos otros jóvenes en este mundo, la trataban tan mal que Kristen solamente encontró un alivio cuando dejó el colegio y decidió seguirlo vía correo. Claro que esta decisión no hizo que Kristen se convirtiera en una vaga, sino en una gran actriz. “Estoy muy contenta de haber hecho esas películas porque hicieron que abandonara el colegio. Nunca fui de aquellas que caminaban por el colegio diciendo que era actriz, incluso fue hasta que alguien se dio cuenta y me trataron muy mal, como si fuese una engreída”, agregó esta chica. Incluso, comentó que cuando grabó la escena de la graduación para Eclipse, recién acababa de terminar la secundaria… suerte la de Kristen que de ser maltratada se transformó en todo una idola por miles de jóvenes.

0 comentarios:

 
Kristen Stewart Fans © 2007 Template feito por Áurea R.C.