¡Bienvenidos!

Bienvenidos a este sitio dedicado a Kristen Stewart, una de las chicas más exitosas del último tiempo. Aquí encontrarás lo más actual de Kristen... ¡no olvides visitarnos!

domingo, 4 de abril de 2010

Kristen Stewart no pediría la opinión de sus padres para eligir una película

Kristen Stewart habría mencionado hace muy poco que al momento de seleccionar las películas, sus padres no tendrían ninguna opinión. Esta chica asegura que antes sí les pedía la opinión, pero que ahora es más independiente.

“A mis padres no le interesa el tipo de película que elija mientras sepan que estoy bien y que eso me hará crecer profesionalmente. Ellos saben que esto es mi vida y están preocupados de que vaya avanzando, pero ya no pido permiso para hacer un papel u otro. Soy una chica independiente y en ese sentido no los considero mucho, aunque nos llevamos bien”, señaló Kristen.

Además, también conversó sobre cómo se siente con el nuevo proyecto que realizará junto a su madre, ‘K-11’: “Estoy demasiado ansiosa aunque por otra parte me siento bien, tengo un poco de miedo porque no sé cómo será trabajar juntas, nunca he hecho nada igual, estamos muy unidas pero a la vez somos realmente distintas en el sentido creativo”.

0 comentarios:

 
Kristen Stewart Fans © 2007 Template feito por Áurea R.C.